Ganar dinero en internet con enlaces

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ganar dinero en internet con enlaces
Hola amigos, en este post les enseñare un método para ganar dinero en internet acortando enlaces que hayas publicado en blog, web, tutoriales, post entre otros.

Como funciona??

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en adf.ly, clic Aquí 



Luego llenamos el formulario de registro (en tipo de cuenta: acortador de enlaces)



Ya estamos listos!!! 
Luego de habernos registrado ya podemos empezar acortar nuestros enlaces. Es muy fácil, por ejemplo si yo quiero acortar el enlace de mi canal  (http://www.youtube.com/user/MrFranklingr) nada mas lo pego y le doy en acortar. como vez en la siguiente imagen:





El resultado seria el siguiente:




Como vez nos genero este enlace: http://adf.ly/Qxs39
El cual nos dirige a una pagina de publicidad el visitante debe esperar 5 segundos y luego darle en saltar publicidad y ya se nos aplicaría una visita mas a nuestro enlace!!!!

Cuanto ganarías

Los pagos se efectúan por medio de paypal y se calculan por cada 1,000 visitas en todos tus enlaces y los pagos son diferentes en cada país, Acá los puedes consultar,  lógicamente entre mas visitas y enlaces tengas mas ganarías!!! :-)





Así es que a acortar enlaces se ha dicho!!!!



No hay comentarios