TuneUp Utilities 2014

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TuneUp Utilities 2014
Una innovación del mundo & velocidad máxima



TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo – con más de 30 herramientas.



El modo Turbo, 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.

Más: el nuevo ajuste de estado muestra de un vistazo lo bien que has optimizado el PC con TuneUp Utilities. Pero con todas estas innovaciones, no olvides los favoritos de TuneUp Utilities: 
1 - haz clic en mantenimiento y mantenimiento automático para mantenimiento alrededor de tu PC, desfragmentación de disco duro fiable para un rendimiento adicional, TuneUp Registry Cleaner intensivo del registro de Windows de limpieza, optimización en vivo para traer programas activos y juegos a la velocidad superior, liberar espacio en disco por descubrir y eliminar datos basura y eficaces características adicionales que garantizan que tu ordenador sigue siendo el mejor.



Requisitos:

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/W 8 / 8.1
IDIOMA: Español oficial
MEDICINA: Crack BAT
FECHA DE SALIDA: 04:09.2013 

Enlaces de Descarga:
TuneUp Utilities 2014 | Español de España | 31.5MB
                                         Descargar


TuneUp Utilities 2014 | Español de México | 31.4MB
                                        Descargar

Crack BAT | 1.42KB
                                        Descargar


INSTRUCCIONES

1.- Ejecutar el crack "Tuneup2014_fix.bat" (como admin en vista/7/8)

2.- Instalar TuneUp e iniciar.

3.- Registrar con el serial: TMACO-HRNAV-OZGB2-ADQKE-WC2K2-XCY2J

4.- Es recomendable bloquear el programa en el firewall para evitar que se conecte a internet.
                         

Información Adicional

Si tiene problema con la activación puedes probar con el TRIAL-RESET: Permite reiniciar el periodo de Prueba de TuneUp. Esto lo deben hacer cada ves que finalice el Periodo de Prueba de TuneUp.(Es una Solución Temporal hasta conseguir los Seriales y Crack´s)



No hay comentarios