Todas las versiones de Windows 7 en una sola

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Todas las versiones de Windows 7 en una sola

Como tener todas las versiones de windows 7 en un solo DVD
Poder seleccionar que versión de Windows se desea instalar.

Todos sabemos que windows 7 se distribuye en varias ediciones como: Ultimate, Profesional, Home Premium, Home Basic y Starter. Cada edición viene con su DVD de instalación correspondiente y cada DVD viene configurado para su edición, pero existe una manera de instalar cualquier edición desde algunos de estos discos de Windows 7. Existen varios motivos por lo cual esto es interesante para determinados usuarios y uno de ellos, es el poder disponer de todas las ediciones de Windows 7 en un solo DVD y no un DVD para cada edición. Otro motivo muy interesante es poder acceder a la edición de Windows Starter que es la más difícil de obtener y que viene instalada principalmente en netbook.

Para ellos debemos disponer de una imagen ISO de cualquier versión de Windows 7, puedes descargarlas de Aquí, no interesa la versión es funcional con todas. Para poder realizar esto tendremos que editar la imagen iso, por lo cual usaremos el programa UltraIso, sino lo tienes puedes descargarlo de Aquí.

Para crear un DVD con todas las ediciones disponibles siga los siguientes pasos:
  
1- Con la ISO de Windows 7 en nuestro equipo vamos a proceder a eliminar el fichero antes mencionado, en nuestro caso he usado UltraISO.

El fichero que tenemos que localizar y eliminar se llama “Ei.cfg” y simplemente es un fichero que se edita con el bloc de notas y que contiene varias líneas de texto que indican a la instalación de Windows 7 que edición debe instalar por defecto, al eliminar dichero fichero la instalación le preguntará a usted cual debe instalar.
2- Abra UltraISO y añada la iso de windows 7 mediante el menú Archivo–>Abrir:



3- El fichero “Ei.cfg” se encuentra dentro de la carpeta “sources”, abrimos dicha carpeta:

4- Dentro de la carpeta sources buscamos el fichero “Ei.cfg” y hacemos clic con el botón derecho sobre él para luego hacer clic en eliminar:


5- Para aplicar los cambios haga clic en Guardar:



Pero para darles la demostración acá les dejo mi vídeo en el cual se muestra la edición de la iso y la simulación de la instalación.






Descarga UltraIso Full:



7 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Oye men, muchas gracias no tienes el Xp y el Vista ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo, soy nuevo en esto. quiero saber como realizo la descarga de todos los windows en un solo DVD, para poder hacer esta inslatacion? de antemano gracias

    ResponderEliminar
  3. hola amigo una pregunta como puedo seleccionarlo para diferente cistema 64 bit o 32 bit

    ResponderEliminar
  4. donde esta el link de el win de todas las versiones? esq no he podido descargarlo :D

    ResponderEliminar
  5. NO SE PUEDEN DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE DEJAS EN TU VIDEO

    ResponderEliminar